En fin vengo con la primera sugerencia, agradezco primero que se tomen el tiempo de leer esto y lo agradezco mucho.
1- herramienta en los ajustes para evitar que los vehículos de emergencia remuevan otros vehículos.
(Sería entretenido el colocar pistas especiales para vehículos de emergencia, como el de autobuses en ciudades grandes, aparte de un nuevo reto para controlar el tráfico.)
2- Y para darle sentido al punto uno porque dirán: "no necesitamos esos ajustes porque muy rara vez usamos los servicios de emergencia en el juego" y tienen razón
En estos 6 años que tengo de conocer el juego casi no lo he usado… sin embargo está bien la idea de agregar eventos para los servicios de emergencia, aleatorios como bomberos apagado incendios menores, la ambulancia llevando a alguien al hospital , la policía atendiendo algún robo a tiendas, disturbios pequeños (cerca de un parque o algún monumento como pasa seguido en mi México mágico jaja) o persecuciones, los servicios funerarios haciendo lo suyo, cosas asi.
esto lo he visto en cities skilines de nintendo switch,
"PS" espero ver algún día theotown en nintendo switch

Y segundo y volviendo a reforzar el primer punto de mi sugerencia, si tuvieras la opción de vehículos de emergencia (realistas por así decir) y no lleguen a tiempo o tarden mucho la opción de que se active el evento normal de emergencia como lo conocemos y actuar.
Agradezco mucho su tiempo de leer mi artículo y también al traductor, joven caballero traductor, muchas gracias por soportar tanta palabra mía.
De mi parte es todo por ahora
Muchas gracias